Ofrecemos una gestión integral de los residuos generados por nuestros clientes. Así, damos soluciones concretas a problemas globales, asegurando un tratamiento óptimo de todos los materiales a través de un estudio detallado de las demandas de nuestros clientes. De este modo, nos convertimos en su mejor aliado para asegurar una gestión sostenible de sus residuos.

Desde pymes a empresas que generan grandes volúmenes de residuos, específicamente papel y cartón, Irmasol ofrece diferentes soluciones para un único objetivo: optimizar el proceso de recogida para garantizar el mejor tratamiento y asegurar el mayor porcentaje de reciclaje. Cuando el cliente contacta con la delegación comercial de Irmasol, nuestro equipo humano diseña un plan personalizado para atender sus necesidades, haciendo uso de nuestra tecnología y maquinaria.

De esta forma, podemos evitar la acumulación de residuos generados en la empresa y asegurar una correcta clasificación para optimizar su reciclaje posterior en nuestras plantas de tratamiento.

Desde equipos portátiles, como jaulas con ruedas y cubos, para pequeño volumen de residuos, hasta equipos centralizados y automatizados para grandes instalaciones, Irmasol dispone de toda la tecnología y maquinaria para ofrecer una gestión integral de sus residuos.

Como pioneros en la recogida de residuos sólidos urbanos y recogida selectiva en la Comunidad de Madrid, Irmasol dispone de la experiencia, la tecnología, los vehículos y las instalaciones para ofrecer nuestros servicios a Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas. Además, gestionamos los residuos generados en sus instalaciones y oficinas.

65 años de experiencia en el tratamiento de diversos residuos hacen posible que Irmasol ofrezca soluciones globales a la problemática concreta de cada empresa, garantizando una correcta trazabilidad desde la generación del residuo y su recogida hasta su posterior tratamiento en nuestras instalaciones.

Gracias a ese bagaje cosechado mantenemos un know how permanente con el cliente, poniendo a su disposición todo tipo de contenedores en distintos formatos para satisfacer sus necesidades de reciclaje, sean grandes o pequeñas (oficinas).

Tanto por los estrictos criterios legislativos como por las grandes cantidades de residuos que generan los centros comerciales, Irmasol dispone de un sistema de gestión específico para un óptimo tratamiento de los residuos generados en grandes superficies, asegurando en todo momento la limpieza y condiciones higiénicas exigidas por las autoridades.

Mediante contenedores de recogida herméticos y/o estancos garantizamos que los residuos permanezcan en el lugar donde deben estar antes de que nuestros vehículos los transporten a la planta de tratamiento, evitando así derrames, olores y otros problemas de salubridad.